MIS ÚLTIMOS PASOS

Con los Morancos - www.losmorancos.com
María interpretó a una sexy enfermera cubana, en un sketch de un humor que realizaron los hermanos Jorge y César Cadaval parodiando a Fidel Castro y Hugo Chávez.
Actriz invitada
En la película Killing Twice, un triller de Julián Lara. Cabe destacar la colaboración de Haze en la composición de la banda sonora de la película, así como interpretando a uno de los personajes de la misma. Otra colaboración a mencionar es la del popular humorista Pepe da Rosa Jr.
En película Española
La actriz maría Piña estuvo participando recientemente como extra en la película del renombrado productor Español, Santiago Segura, ISI DISI 2, las secuencias donde intervino fueron rodadas en la urbanización la Moraleja de Madrid, y se estrenará en las pantallas españolas en las navidades del 2006.
Dirige Telenovela en España
Ver video
La joven actriz fue la directora de actores de la primera telenovela realizada en un pueblo, al sur de Andalucía en España. La misma, fue llevada a cabo por la UNILCO (Universidad libre para la Constricción Colectiva) y el Ayuntamiento del pueblo con la dirección general de Javier Encina.
María Piña esta muy contenta con este trabajo ya que la novela “María Paloma” La Pasión de Palomares, ha tenido una aceptación increíble tanto por la gente del pueblo quienes también participan en el proyecto, como de los medios de comunicación de toda España. María, ha sido entrevistada por reconocidos programas de TV, Radio y Prensa escrita resaltando la excelente labor realizada en esta telenovela, algunos programas en los que ha estado son: Espejo Público de Antena 3, Plató Abierto, de Localia Televisión, COPE Radio, Radio Olé, Andalucía Directo TV, España Directo TV, El Buscador de tele cinco, y periódicos como, El Diario de Sevilla, Qué, El Mundo, y Correo de Andalucía entre otros.
Presenta programa tropical
Presentadora de Son Caribe
Son Caribe es un programa de música tropical ideado y producido por Antonio Bravo, y presentado por María Piña, en el cual, se proyectan video-clips cargados de ritmo y sabor tropical. Donde los televidentes cada semana pueden disfrutar de los éxitos de todos los tiempos de sus artistas favoritos.

www.soncaribe.tv


En revista Dominicana
La actriz tuvo una relevante aparición en la primera edición de la Revista Dominicana TV Guía Dominicana, donde aparecía en unas sensuales fotografías y donde se comentaba de sus más recientes logros de su carrera.
En Monólogos de la Vagina Interpretando Monólogos de la Vagina

La atrevida actriz y escritora demostró su talento y capacidad e interpretación e improvisación al representar la reconocida obra “Monólogos de la Vagina” el pasado mes de diciembre en el pueblo de Utrera, provincia de Sevilla España, en dicha actuación los presentes quedaron fascinados por el derroche de sensualidad y profesionalidad de la artista.


En video de artista Español Web de Salva Martín


El pasado octubre la polifacética María piña fue invitada a participar como modelo del tema “Esa niña es” primer sencillo del cantautor Andaluz Salva Martín, el mismo se rodó en la ciudad de Sevilla , España.





En Película Panameña
La talentosa Dominicana hizo de extra en la película producida por la Corporación Medcom en la ciudad de Panamá, en la producción “Marea Roja” interpretaba a una vendedora de loterías que estaba al cuidado de la hija pequeña del protagonista.


Obtiene Título
La reconocida actriz y promotora de artistas es más que un cuerpo y una cara bonita pues recientemente el titulo de Licenciada en Periodismo en la Universidad de Panamá, enhorabuena!


De gira promocional en República Dominicana
De gira promocional en Rep. Dominicana La atrevida Dominicana no descansa el pasado mes de agosto estuvo e gira promocional de su carrera y de su libro en su país natal, donde la coqueta actriz fue recibida con los brazos abiertos por los diferentes medios de comunicación, entre ellos, “Botando el Golpe” “Panorama Farandulero” y “Para Contarte” (radio) en programas de televisión como; “Noti Espectáculos”, “Los Dueños Del Circo”, “El Show del Mediodía”, “la súper Revista con Domingo Bautista”, y “francamente Hablando”, entre muchos más. Piña, quien residía en Panamá, antes de viajar a España estuvo aquí en la República Dominicana invitada por Cholo Brenes donde se dio a conocer leyendo su poesía erótica dejando muy buena impresión entre los dominicanos.


A Dúo con Principal
La popular María Piña, fue invitada por unos de los reggaseros mas pegados de la farándula panameña habamos de Principal, el contagioso y sensual tema se titula “La Cama” y ya se encuentra sonando fuertemente en las diferentes emisoras del país.
Escúchala


Piña en la Feria del Libro
La escritora María Piña no se puede quejar de su nueva faceta ya que estará participando en la Tercera edición de la Feria del Libro en Panamá a celebrase del 29 al 03 de julio. Donde exhibirá su libro “Despertando tu Sensualidad” con verso candentes, ideales para dedicárselo a ese ser amado, además estará filmando autógrafos.


Deja la Farándula
María Piña no estará más en la farándula pues acaba de renunciar a ser la famosa promotora de Jimmy D’ Records, la renuncia de la promotora más famosa de Panamá no fue por problemas personales, sino que se dedicará a su carrera de actuación y a la promoción de su libro en el extranjero. Ahí que reconocer que la polifacética dominicana se ganó un espacio en la farándula Panameña.


Presentación del libro Despertando Tu Sensualidad Presentación del libro Despertando tu Sensualidad
La reconocida promotora de artistas y actriz y ahora escritora María Piña, con esa diferencia que marca todo lo que hace, realizó la presentación de su libro “Despertando tu Sensualidad” .
Aquella noche denominada “Versos, Música y Moda seductora, fue espectacular ya que la sensual dominicana tenía preparada una noche no apta para cardiacos, todo empezó con un desfile de modas de sus diseñadores Valeerin & Lombardo, luego una interpretación de sus picantes poemas por los actores Nedelka Campbell y Ángel Sosa llegó el momento más esperado de la noche, la aparición en escena de la nueva escritora, luciendo un atrevido modelo rojo pasión de sus diseñadores, y para completar, la noche estuvo amenizada por el reconocido pianista internacional Ramón Armando.

Pincha aquí para ver notas de prensa.